Herencias
Un legado de futuro

Si te gustaría que tu legado dejara una huella para transformar la sociedad y ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, puedes incluir la Fundación Aroa en tu testamento y ayudarnos a ampliar los proyectos de la entidad, y especialmente a garantizar una vida libre y plena para aquellas personas que acompañamos.

Toda ayuda es importante, por esto todas las aportaciones, pequeñas o grandes, suman y nos ayudan a construir un futuro individual y colectivo digno y justo para todas las personas.

Aroa puede ser la heredera, coheredera o legataria de tu patrimonio, ya sean dineros en efectivo, bienes muebles e inmuebles o valores financieros, según sea tu situación personal y deseo.

Deberás poderte asesorar por una notaría para poder realizar este documento de voluntad escrita de manera que recoja tus deseos claramente. Si decides destinar una parte de tu herencia a la Fundación Aroa necesitarás incluir nuestros datos sociales.

Si quieres saber más sobre ello o tienes cualquier duda sobre cómo poder hacer este proceso y sobre dónde destinaremos tu herencia llámanos al 669 057 540 o ponte en contacto.

Un llegat de futur
Herencies